Somos

Torino Motors

Somos una empresa mexicana que pertenece a Grupo Autofin México, una organización líder en la distribución automotriz en Latinoamérica desde 1978, nuestro objetivo es ofrecer una nueva alternativa de transporte de dos y tres ruedas, para satisfacer las necesidades de movilidad de los mexicanos, con atractivas opciones de financiamiento.

Nuestra aventura inició el 8 de septiembre de 2018, cuando firmamos una alianza con TVS Motor Company de India, la tercera de mayor venta en el país asiático y con presencia en 60 países, para distribuir varios de sus impactantes modelos. De igual forma, decidimos incluir en nuestro catálogo, motos de marca propia completando una gama que se adapta a cualquier necesidad y estilo de vida, incrementando así la oferta de motos en el mercado mexicano.

Contamos con una planta industrial de 14,000 m2 de superficie, ubicada en el Parque Industrial Metropolitano, en el estado de Hidalgo, donde es posible armar 10,000 motos mensuales.

¡Tenemos un modelo para ti!

Misión

Ofrecer una alternativa de transporte que permita mejorar la vida de nuestros clientes al optimizar sus tiempos de traslado de manera eficiente, ofreciendo calidad, servicio, atención y una experiencia de compra personalizada.

Visión

Ser la empresa líder en la industria del motociclismo en México, al ofrecer servicios y productos de calidad mundial, que rebasen las expectativas del mercado mexicano.

Valores

Pasión:

Mejoramos nuestros resultados día con día buscando la satisfacción de los Clientes gracias al entusiasmo, dedicación y entrega de cada uno de nuestros Colaboradores.

Innovación:

Construimos nuevos caminos para ofrecer una experiencia inolvidable, capaz de satisfacer las necesidades de cada Cliente.

Calidad:

Trabajamos para cumplir las expectativas de nuestros Clientes entregándoles un producto y/o servicio que mejora su vida diaria.

Trabajo en equipo:

Nos transformamos en uno solo para alcanzar nuestros objetivos y superar los retos que día a día enfrentamos.

Integridad:

Cumplimos cada compromiso con honestidad y transparencia, garantizando resultados que cubran las necesidades de nuestros Clientes.